domingo, 11 de julio de 2010


A riesgo de parecer sadico, desquiciado o algo peor, entro en mi modo de confesion: Saben? Aveces disfruto el sufrimiento ajeno, no el fisico. si no que el sicologico, con mas razon que cuando es por amor. El amor no es color de rosas como la gente lo plasma en sus canciones maracas, el amor es algo egoista y correspondido solo para los afortunados (nadie hablo de merecer). Pienso qe el amor no correspondido es mas amaergo qe el mismo odio y mas satisfactorio a la vez. Oye optimista dame dos minutos para desmoronar tu mundo rosa.

4 comentarios:

  1. sabes? yo también lo disfruto..y no solo el ajeno. si no el propio, porque me doy cuenta que es de verdad, es como lo plasman los libros sufridos, las canciones amargas y la televisión. a veces hasta me siento superior, viendo a parejas en el metro, todos los días, viviendo en su 'perfección' y en su 'tal para cual', que se basa en besos con lengua y un chao. llego a odiar a la gente, aunque suene macabro. prefiero ser una weona reprimida con la sociedad a veces, y en este momento vivir mi 'amor no correspondido'. es tan raro, y te comprendo tanto, y te voi a comentar casi todo porque hoy no tengo vida.

    ResponderEliminar
  2. Salud por lo qe no tenemos vida, tambien disfruto el propio. Te cuento que me rio en la cara de los felices y optimistas poues considero tan falso su mundo y tan ciegos sus defectos que me causa risa, bueno y odio...
    Se me ah pasado por la cabeza atentar contra la felicidad de la gente, pero de una u otra forma termino sintiendo pena, por mi y por su ingenuidad. Bendita sea la locura del loco.

    ResponderEliminar
  3. yo me río al frente del computador.
    leyendo el TE AMO recalcado 872345 mil veces a personas que conocen hace..1 mes? waaaa A LO QUE HEMOS LLEGADO! y lo peor es que mi cárcel exclusiva está llena de esa gente..

    ResponderEliminar
  4. Al igual mi mundo, hoy estoy dispuesto a cagarme en ese mundo.

    ResponderEliminar