viernes, 30 de julio de 2010

Paranoia Roja.


Hay nubes hoy, comienso a recorrer, nada que hacer, nadie te espera una vez mas y no quieres volver a tu casa, ¿algo que hacer? el cielo me dio un panorama, paranoia gris. Aveces uno comparte sus vicios y necesidades, una vez mas me encuentro perdido en santiago, mi ciudad. bueno no es mia, simplemente es donde vivo. Que vivas en mi no me hace de tu propiedad... Bueno hoy habia algo distinto en el ambiente, algo trizte algo opaco algo gris. Yo caminaba por Agustinas y miraba al cielo gris, al cielo opaco y al cielo trizte. A los arboles grises a las hojas opacas y a los humanos triztes. Yo me sentia radiante, pese a no tener uno de mis mejores dias me sentia conforme, me sentia tranquilo y asi me lo pago el viaje, cuando llegue a un semaforo me llamo la atencion una patrulla de pacos que en el asiento de atras venian 5 pacos juntos, uno encima de otro, me solto una carcajada de aquellas, nadie la hoyo. yo iva solo una vez mas, segui caminando y un perro me movio la cola yo le correspondi su peculiar saludo con una sonrisa :3 doblando proximo a la moneda veo a un paco de punto fijo mirando un mercedes con cara de envidia, le mire el grado y me rei nuevamente, definitivamente el viaje me pagaba con son-risas qe solo yo veia, alguien mas lo notaba? nose, ivan muy ocupados inconcientes caminando cabizbajos, yo procure mirar al cielo y ver que tal la vida y me escupio algo en la cara, me sacudi la gota de agua y ya estaba en el galpon rojo. Encendi la armonica y entonce el cigarrito de Victor Jara. o el intento de ello, nose. nadie me escucha :3 tranqilidad, musica, viaje, todo bien. Ahora me encuentro parado frente a un baul de madera, qe guardara? no lo qise abrir, entrare en melancolia, lo sospecho. Vuelvo a entonar el cigarrito y ya estaba consumido cuando lo guarde en el baul sin sacar su contenido, una vez mas los recuerdos quedan invisibles ante la musica las nubes y el humo. Jodido humo musical que corrompe pulmones ciegos y te proporciona una muerte de lo ficticio y te devuelve a la realidad. ¿Quien dijo qe morir era malo? Lo unico malo que pudiese tener la muerte seria nacer en un mundo aun peor. Qisas por eso este vivo aun, no hay una razon fuerte, ni alguien tan fuerte para prevalecer, somos cobardes con miedo al porvenir. Como sea, el cigarrito consumido en el aire, noto una mariposa technicolor y yo nuevamente estaba fuera de este mundo.

Quisas nunca debi mirar hacia arriba, tendria algo distinto qe contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario