jueves, 15 de julio de 2010

De dragones y vagabundos con espadas.


Hoy es un dia poco comun, me siento diferente, me siento un poco calido... tengo una fuente de calor a 15 centimetros, un instrumento y sus notas al alcanze de mi mano tengo un lapiz que apunta hacia mi y un papel en blanco, ademas hoy supe de gente de la cual yo no sabia, suena buena musica y estoy aca... respirando. Depronto irrumpe una pregunta ¿Como logras escribir? Omiti la pregunta, pues la responderia escribiendo, ocasionalmente me ocurre que me siento un guerrero de espada diminuta color negro en la punta y un escudo delgado color blanco siendo atacado por miles y miles de dragones arcoiris llenos de palabras, los dragones son las ideas y mis sentimientos, la espada mi lapiz y mi escudo un trazo de papel, constantemente me atacan los dragones muchas veces del dia no alcanzo a atraparlos y se me esfuman entre mi escudo y mi espada, o hay veces donde no cuento con mis herramientas para atraparlos, hay veces qe las historias no se concretan pues el dragon se me aleja, hay circunstancias donde todo sale bien y tengo un fragmento de idea y sentimiento en un trozo remoto de papel. Aquellos lagartos me siguen, tienen algo en mi contra, es como una maldicion... pero de alguna forma o manera siento esa necesidad de aventuras y dragones,de muertes y enredos. calabozos musicales y dragones... Porfavor nunca, nunca dejen de atacarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario