viernes, 23 de julio de 2010

Te por la tarde.


Dentro de la tarde tras una oda de derrota y de una noche somnoliente tuve un rato agradable, lo considero asi pues comparti con un viejo zorro marcado por la vida, nunca me habia sentido tan cercano a un ajeno. Era raro, teniamos un apellido comun y el cariño protocolar y quisas un poco mas, pero teniamos aquella conexion de escucharlo atentamente, como auqellas peliculas donde los niños gringos se sientan en los regasos de sus abuelos y escuchaban sus historias, esto era distinto yo en el sillon y el en el propio el con cafe y yo con te, el me hablaba de sinverguenzas y de ladrones, yo le hablaba de asesinos y ratas. El me hablaba de indultos y yo le hablaba de relaciones, el me hablaba de protocolo y yo le respondia de libertad, el me hablaba de dictadura yo le hablaba de revolucion, asi nos llevamos unas horas conversando El Analista de diarios y de television, a vista de los demas un viejo weon mas y yo por mi parte un subersivo que habla puras weas y no sabe pa donde va la micro, lo que la gente pensaba... A mi me daba igual; claramente a el tambien, yo para el un rebelde y el para mi un viejo capo. Y asi culmino una tarde de alcoholes inexistentes de te qieros que no se dijeron y de distorciones con rameras que tampoco ocurrieron, Pelao me voy, le di un beso en la mejilla y me fuy rumbo a mi casa.

Aveces crecer te une mas a algunas personas, viejo ya tienes 79 desconosco tu vida hace 30 o 40 años atras, pero la actual tuya me agrada, devuelta en mi casa le digo a mi vieja "Ya se lo que quiero ser de grande -Que cosa?- Un viejo capo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario