lunes, 26 de julio de 2010

Viajero del mundo.


Vivo en un pais en el cual todo es nada y nada es menos qe nada, realmente nose porque vivo aca, probablemente cuando cumpla la mayoria de edad me vaya ah otro lugar, ojala llegue a alguno como con los que sueño, a diferencia de los demas jovenes de mi edad yo no sueño con el caribe ni con paris ni nueva york ni madrid ni nada de esas mierdas, quiero recorrer lugares como machu pichu conocer Lusaka(zambia) o Harare(zimbawe) muchos lugares estratosfericos qe segun mi perspectiva son lugares donde uno debe visitar antes de morir, De cualquier manera hoy despiero en Santiago y hoy dormire en el mismo. Caminar solo no es tan malo, tienes tu smog tienes tu espacio tienes tu silencio tienes tu soledad, todo es propio porque estas en una sociedad que te lo impone asi. Me siento tan ajeno de esta ciudad, me agrada bastante esto de no conocerle el nombre a nadie y que nadie conosca el mio, que nadie sepa hacia donde voy mientras yo imagino hacia donde pueden ir el resto, envola... todo esta piola, estoy tranquilo esperando llegar, mierda me carga esperar prefiero avanzar lento. Por algo prefiero caminar, pero hay distancias y condiciones que te superan, quisas sea el tiempo, no estoy tan apurado aunque tengo cosas que hacer, pero el resto de la gente si lo va, es poco grato caminar en un ambiente asi, sobre todo cuando el sol te jode en la cara y solo quieres llegar, no weon que asco prefiero esto. de hecho no prefiero ninguna, me agrada esta forma de poder pasar el tiempo pensando cosas, esto se gana cuando no tienes en que escuchar musica, pues si Silvio sonara en alguna parte creo qe tambien estaria pensando, o dejandome llevar nose. Y si pensara pensaria en otro tipo de cosas... De pronto un pensamiento mas abrupto interrumpio mi <> viaje - CONCHETUMADRE ME PASE. Y EL TIMBRE? POR LA CRESTA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario