miércoles, 14 de julio de 2010

Remotos Recuerdos Grises#


Parado en un lugar cercano al de mis sueños, porlomenos aquellas eran mis sospechas, comenze a recorrer lo mas profundo de mi mente en la cual habian cuatro paredes grises dentro de ellas existia el recuerdo pasado de dichas, desdichas, felicidades, infelicidades, odios, amores, experiencias y caos. aaah por cierto esperanza. todas aquellas en cuatro paredes, pienso que no es bueno dejar ver mis "limitaciones" pero voy mas haya de ellas por lo menos mis esperanzas aun estan fuera de mis cuatro paredes. Bueno esto de las paredes me hizo salir un poco del abismo mas profundo. sacar mi imagen mas dantesca al sol, al frio, a la realidad... Pienso hoy, que mañana habra sol y que el dolor sera cosa de ayer, o de antes de ayer... nose. creo tambien que mientras hayan cuatro paredes estare bien, tendre oportunidades y podre realizarme. Que seria de un mundo piramidal donde todo tenga tan solo tres paredes? Me recuerda las monarquias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario