miércoles, 14 de julio de 2010

El termo porfavor.


Pues si todo sale bien, nos estariamos estabilizando de aqui al otro mes, decia mi padre en la once familiar. Hijo, estas muy callado. acuso mi madre. ¿Te ocurre algo?... Nose, dije con cierto grado de duda. Lo que trajo aquel discurso tipico de mi hermano de que la juventud y de que el computador de que las juntas de que la marihuana de que todo. Me pasas el termo, indicando a mi madre la que me contesto euforica MIERDA! uno tratando de educar y de incorporarte a la familia de una buena manera y tu con tus salidas oscuras y trucos de mierda. de esa frase en adelante empezaron los insutlos y criticas que no escuche muy bien, tenia sed y queria tomar té. -Bueno. interrumpí: Ahora podrias acercarme el termo porfavor? Obstinado de mierda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario