viernes, 23 de julio de 2010

Texto Somnoliente.


Hace alrededor de unas dos o tres somanas pase por mi etapa de soñar despierto, siempre fue de dia, ayer aprendi a soñar de noche, estando despierto. No fue sueño pero prefiero creerlo asi. Noche de aquellas, ratos sin dormir, pensamientos estancados, hojas leidas y lo que es aun mas importante (o quisas menos) es ver como se pasa el puto tiempo, entre abrir y cerrar de libro ya eran las 3:35 yo con un dragon entre las manos pero nada donde plasmarlo, raye con mi mano la muralla de mi habitacion, nadie mas que yo leera aquello. Dentro de las cuatro ya no tenia mas que cerrar la ventana puies el frio me sucumbia y accedi a abrigarme de desconfianzas e inseguridades, son abrigadoras pero siempre preferi la compañia, entre sollozos y miradas en el no-espejo que realmente nunca estuvo hay pero por instantes lo vi. cuando recupere mi ser ya eran proximas las 5 lo recuerdo porque tenia el reloj de mi viejo en la pieza, fue prezisamente el lapsus donde angustiadamente fuy hasta el bar a ver que robar, la historia culmina como todas, un loco <<bien raro>> con un vidrio roto y un brazo rojo, su puerta con pestillo y calmando a sus viejos diciendoles que habia sido un accidente y que volviesen a la cama, que tenia sueño y haria lo mismo, retome el libro no ley ni una pagina y lo cerre. En eso precensie el concierto de musica que jamas escuche en un lugar que jamas visite con recuerdos que jamas tuve. ya era tarde cerca de las 6 o quisas mas tarde aun. El tiempo no me importaba no en ese entonces, pues fue cuando el concierto termino y fue cerrado por una frase desde la habitacion de junto "¿Cuantos problemas pudiese tener un cabro sano?" pense: se refieren a mi? gracias por lo de sano. Nadie me escuchaba y eso era bueno, no queria hablar con nadie.

Hay amaneceres muy peculiares. El mio fue de aquellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario