martes, 27 de julio de 2010

Santiago gris


-Si, me voy... no tengo nada mas que hacer aca. Abraze a ella y me despedi del resto de mis amigos y emprendi rumbo, no tenia claro hacia donde iva solo sabia qe obedeceria a cualquier luz verde que me llevara, llegue al paradero de la micro y di media vuelta, era momento de emprender un nuevo rumbo, realmente no qeria estar con ellos en ese instante, queria caminar, recorrer la ciudad y ver que tal. Realmente no sabia porque estaba con ellos, no sabia si eramos realmente amigos, no sabia si los queria, no sabia ni quienes eran, da igual... solo sabia que no qeria toparme con ellos, calcule el rumbo que tomarian y yo camine, camine y camine, segui cada luz verde y planeaba seguir haciendolo...

La inquietud era grande respecto a aquellos perfectos desconocidos, Empeze a recordar uno por uno, momento a momento, paso a paso y verso a verso. Paradojico mientras recordaba algunos se me opacaban y pocos me brillaban, bueno de eso se trata la vida ¿o no? Ver opacar a gente, Recuerdos de cuando los crei importantes, y recuerdos de cuando los opacos me fallan. Pienso tambien esto de ser "hipocrita". No no era hipocresia simplemente no qria preocupar, no qeria conflicto, no ahora. Qe piensen qe todo va bien, no los qiero cerca pero qe hagan las weas qe qieran con sus vidas. No planeo nada malo en contra de ellos, tampoco nada bueno. Errar es humano. Entre recuerdos y recuerdos recorde porque estaba solo en aquel momento.

Por el paso numero 628 perdi la cuenta qisas fue cuando me pregunte que mierda hacia alli, o quisas cuando me detuve para ver qe mierda haria, o talvez fue cuando recoji aquella hoja gris. De cualquier manera seguia escribiendo dragones en el viento, el me escuchaba, el me acompañaba y quisas el me entendia, no lo se muy bien porque el viento no habla, no en esa parte de la ciudad. cuando uno camina en un dia nublado con nostalgia en el brazo y un pezar en la garganta se te hace complicado y te nubla la vista, mucho. Fue cuando descubri qe qeria compañia, pero no cualqiera, desease algo distinto, algien por conocer estaria bien. Enfin yo yacia alli, en aquel bandejon escribia en mis manos y mis cuadernos, mas qe mal estaba solo porque asi lo qeria, o no?, no. No es que yo qisiera estar solo, simplemente no qeria aqella compañia, no para este momento.

Tu soledad puede ser la mejor compañia para tu ausentismo, hablar con extraños tambien puede ser de ayuda, llevar algun libro te puede catalogar de algun prototipo raro, pico. Tu mundo haz la wea qe qieras con tu vida, nadie te debe reprimir y si alguien lo intenta mandalo a la mierda, Santiago se ve bonito desde afuera? Desde adentro es un circo de weones prejuiciosos y ciegos. Puaj como detesto a la gente weon. Menos mal que voy solo, menos mal.

Santiago es mas gris de lo qe creia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario