domingo, 18 de julio de 2010

Sueños y expediciones


...Como en mis mejores sueños anoche volvio a aparecer aquella figura de vestido blanco que siempre soñe, pues esta vez su figura y su rostro eran mas claros ¿Sera que ya te encontrare? Hay precentimientos que cuandos los ves en sueños y repetidamente se vuelve una obsecion, mi obsecion no es buscarte, ni esperarte, mi obsecion es saber qe existes...

Me esperanze cuando me contaron que en los sueños que se presentaban arboles es porque el sueño tomada un giro de realidad, aquellos bosques me hacian pensar en que si existes, bonitas señales esperanzadoras...

Como hay sueños buenos, tambien hay sueños malos, prefiero olvidar ambos y pensar que los sueños son sueños mientras no se cumplan. De una u otra manera ojala que estes cerca de momento me aferrare de mis sueños pues es el unico lugar donde veo todo real...

1 comentario:

  1. primero: tenemos que hablar po oe!... creo que yo sé lo que mas sabe alguien sobre tus sueños y no hemos llegado a esa parte aunque lo intentamos hablar la otra vez! wjojjojo... hay que terminar el puzle para que te pueda hacer una imagen de tu sueño, te acordai que la otra vez te di una cantidad de posibilidades de lo que podia esconder tu sueño? entonces creo qe este ultimo (o ultimos) sueño a lo mejor te puede hacer identificar exactamente lo que tu interior impactantemente qere decir...

    me gusta el nombre de tu blog, me gustan los sueños porqe creo que son el acercamiento de los seres humanos a lo que yo siempre llamo "mistico" pero en realidad no es tan mistico... los sueños son nuestro acercamiento al interior de nosotros mismos y a veces al interior de otras personas a las que nos encontramos muy unidos (en alma, corazon, dalomismo! xdd)...

    los sueños son los sueños y no los podemos ver como lo normal, por lo menos yo no los veo como "oh! tuve un sueño!" porqe he tenido tan pocos sueños en mi vida que no puedo hacer eso, hay que darles importancia!... a veces nos dicen mucho

    ResponderEliminar