martes, 20 de julio de 2010

Dia de la amistad?


Hoy es una nueva fecha inventada para sumergirnos mas en una tierra consumista, hoy es el dia ideal para salir y abrazar a todos nuestros amigos y olvidar los problemas, hoy es el dia para demostrar que somos "felices" y que todo marcha bien, hoy es el dia para ser hipocritas, onda... nose, yo vivo 365 dias al año y en los 365 tengo amigos, no necesito decirles cuanto los qiero un dia en especifico, pues lo hago cuando tengo la oportunidad y cuando siento de hacerlo, mi amistad no tiene un dia especifico porque se brinda solo cuando se siente, no se rige de libros ni de ciencias pues simplemente se siente, no caere en sus juegitos de feliz dia, pues no se los creo, y si saludo o correspondo los saludos es por algo de educacion, o de la <> que implicaria rechazar un saludo, es mas rapido corresponder que explicar y discutir. Esto no va como una carta de puteo o algo semejante, simplemente muestro mi parecer acerca de su dia, asi que vayan con la ilusion de que hoy aman mas que ayer a sus amigos, pues con un saludo no se agrandan las amistades...

Feliz dia de la amistad? Pues por mas que lo armo y desarmo en mi cabeza y en papeles todavia no me calza... qisas sea una alucion de que hoy estes feliz y que mañana da lo mismo, o qe importa si esta todo como las weas? hoy es el dia de la amistad, olvidalo todo. JA! me cago en sus felicidades, ¿pues seria mas <> procurar la felicidad de tus amigos durante toda sus vidas?

Mierda estoy generando tormentas en un vaso de agua, o qisas no es asi y es el momento de parar esta mierda deseando buenos dias y siendo como las pelotas el resto del año? Retomando: A mis amigos(que amo) los amo los 365 dias del año, los 7 dias de la semana, las 24 horas del dia, los 60 minutos de la hora, y los 60 segundos del minuto. ¡¡¡NO UN PUTO DIA!!!

Para mis amigos, un prospero dia para que mañana tengamos mucho que comentar!
Para los ilusos un muy "feliz dia de la amistad" me cago en ustedes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario