lunes, 5 de julio de 2010

C-A-D-E-N-A-S


Cerre los ojos, un segundo. FUE TAN SOLO UN SEGUNDO. me pude ver, era mi imagen mas dantesca yo encadenado, colgado como un llavero, encadenado, encadenado y encadenado. Abri mis ojos como quien los abre despues de una pesadilla, hai estaba yo. misma imagen de mi sueño, con las mismas cadenas pero esta no se veian, no los ojos comunes. me fotografie para ver su grosor, demasiado gruesas. para quien escucho mi historia sobre las cadenas me considero loco, algunos un suicida, otros se mostraron preocupados. Pero alguno sabe realmente lo que es estar encadenado, a oscuras, a sordas, a mudas, y sin escapatoria. "Las cadenas son muy fuertes pero debo soportar" ¿ahora preocupo? ahora te preocupo... ahora qe me siento muerto, tan muerto como tu tambien debieses estarlo. ¿Ahora te asusto? ten estas cadenas, con ellas nadie te lastimara... Los humanoides de tierra tambien podemos ODIAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario