jueves, 15 de julio de 2010

Recuerdos idiotas.


Jovenes promesas qe yacen en un patio desorbitado de una realidad, cientos de cuentos que nadie leyo, risas que nadie entendio y eternidades que terminaron con una muerte. Bueno hay recuerdos que estan bien siendo recuerdos, hay sonrisas que de tan proximo el recuerdo que se vuelven cotidianidades, hay recuerdos que te sacan sonrisas, adiferencia de las sonrisas parte de los recuerdos, tanta simetria en cosas tan distintas...

Bueno bueno, los recuerdos son recuerdo, el pasado es pasado, futuro futuro, su similitud esqe los tres son tiempo -Tiempo maldito tiempo- Enfin esta introduccion a mis recuerdos me hace a mi recordar cosas que me hacen sonreir, para todos aquellos qe estan dentro de los mios, muchas gracias por los buenos y por lo malos... saben, no hay ni buenos ni malos recuerdos, todos son invaluables e igualmente importantes, Gracias por los recuerdos. Pues el odio, rencor, pena e infelicidad tambien me hacen sonreir se que despues de algun café las recordare y sonreire.

Asi con los recuerdos pasajeros, este texto dentro de 15 minutos se volvera tambien un recuerdo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario