sábado, 24 de julio de 2010

¿Y Que tal?


Hola, que tal, vengo a responder a tu pregunta: Sueño cuatro letras constantemente, y cuando no las sueño las pienso. Mientras las pienso la imagino y mientras duermo la sueño. Inevitablemente esto no se sabe, me conosco... no tardara en enterarse, enfin... Cuando un verso te nombra, o una lirica te repasa mi alma se alborota, mi corazon decae de mi cuerpo como quien pierde el sentido del viaje, soy un vagabundo en tu camino, moribundo de tu amor y disidente de tu piedad. Sonara precipitado, o quisas un poco loco, pero las cosas son asi, y estoy dispuesto a librarme de mi soledad con tal de compartirla contigo, Leeras el mensaje entre lineas esto? Quisas, para asegurarme sere explicito tambien. Sospecho que te pasara desapercibido pues asi esta planeado. Nadie dijo que esto era acerca de amor, nadie conoce el sentimiento que esta nota pudiese tener, pues es tan mio como el resto de lo que escribo. Bueno gracias por escucharme es tarde y debo partir.

Volveremos a saltar los cielos pues asi lo consegumos a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario