sábado, 24 de julio de 2010

Caminante del tiempo


Ya nada es lo que era frase qe se repite con certeza y conviccion en dialogos de vejetes y de ancianos melancolicos. Yo les encuentro toda la razon, pues estamos en una sociedad dinamica, que cambia segundo a segundo. Recorro las aceras buscando alguna luz que me haga recordar, ya no tengo musica portatil que me acompañe, pues salgo de manos y bolsillos vacios, estoy tan perdido, valgame el omnipotente, desiaria encontrar algo, o a alguien especial que no sea la misma mierda con la que estoy acostumbrado, sigo mi camino cabizbajo pues asi me gusta caminar cuando voy solo, a oscuras pues asi me gusta vagar, solo porque la compañia falsa me asquea, solo porque no tengo compañia. NO. Solo porque no quiero aquella compañia... Mientras mas avanzo menos me miran y los que me miran susurran cosas, deben tener algo que contar, nose lo ignoro, yo tengo a donde llegar trazado en mi mente, no encontrare nada pero me gusta la satisfaccion de saber que tengo a donde llegar, que algo o alguien me espera. Algo asi. Llego al punto trazado pero ya no era mi meta giro en una esquina y me doy cuenta que nose donde estoy, nunca supe donde estaba realmente. Enfin puse marcha en la direccion contraria y llegue de alguna manera. Un cruze de palabras con desconocidos me hizo pensar realmente hacia donde iva, Nose a donde voy, pero en ese entonces queria volver a mi casa, en mi cajon estaba mi celular y yo queria escuchar una cancion, y volvi. Sin mas novedades que dialogos de caminos y de paisajes vistos, volvi sano y salvo. Volvi a escribir.

Caminante, el camino tiene secretos, guardalos mientras puedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario