jueves, 22 de julio de 2010

Lucha terminal.


(...)Nunca se han sentido desarmados? carecer del sentido de narrar, cuando estas en blanco de ideas pero no de emociones? Hoy vivo eso, me siento blanco me siento un simple papel sin nada escrito que no cuenta con dibujos ni textos ni... nada.

Desiaria ser atacado por los dragones coloridos de siempre, que me diesen un sentido de escritura, me siento fragil, tengo mis armas pero no contra quien combatir, que es de un caballero sin dragones ni princesas que salvar? Que es de un musico sin instrumento con el que tocar o sin voz para cantar? Que es de un guitarrista sin sus manos para tocar? Que es del escritor sin corazon para expresar?

De pronto en mi agonia literaria se poza una luciernaga en mi hombro izquierdo y me susurra algo, yo la escucho, nadie la ve. yo la observo y vuelvo a lo mio -Cuando no tengas que escribir, cuando estes lleno de emociones que quieres reservar, cuando explotes por nada, escribe lo que sientes, escribe lo que no es tener que escribir. Una imagen son mas de mil palabras, no tengo imagenes pero tengo miles de palabras para poder describir aquella imagen, pues los dragones vuelven a volar y este guerrero de lapiz y papel esta de pie en su lucha, Gracias a las luciernagas que colaboran a diario con sus comentarios y dichos a hacer de lo que soy y a seguir en la lucha de dragones incoloros y de dragones arcoiris- El guerrero terminando su Arenga retomo su lapiz y volvio a su contienda(..)

1 comentario:

  1. te lo dije con palabras simples, la inspiracion es todo y a la vez, todo es inspiracion, incluso no tenerla, mucho mas incluso "buscarla"...
    aveces, cuando el mejor poema es un lapiz sin tinta, la mejor pintura un lienzo en blanco, y el mejor beso es uno sin amor, es esactamente en ese lugar, donde nace la inspiracion y por ende, nace todo!

    Saludos Matar (aunque deba decirte Rigo no lo hare), se agradece el tenerme como uno de tus prepulsores para atreverte a escribir"

    ResponderEliminar