viernes, 6 de agosto de 2010

Yo no uso calendario


Nunca me gustaron los calendarios, traian fechas malas, saber que es una fecha mala arruina el dia. Prefiero recordar situaciones especificas, mi brazo izquierdo se encarga de aquello, tacha cada acontecimiento cada fecha especial con una linea a lo largo del brazo, bueno. esta reluciente es la del dia de hoy, la que me proporciono con alguna cerveza rota, supongo qe fue con eso. Nose. Sella un poco lo de mi mala suerte, mi mala suerte de hoy, la mala suerte de mi vida, con contarles que deseando ser atropellado nisiquiera eso resulto. Seria mas rapido matarme, pero hay pactos que se deben cumplir, si yo ah de morir creo que sera desde un edificio, o de un certero balazo. Nose, sigo mirando mis acontecimientos, el de la parte inferior justo enmedio de los otros que parecen iguales, es de un dia martes cualquiera, yo habia sido traicionado una vez mas pero acepte disculpas una vez mas, de la misma persona una vez mas, me enterneci con una frase, da igual. el de mas arribita me recuerda el que hize con aquella frase, y porque lo hize. Reviso mi otro brazo para ver si hay recuerdos, tengo dos. Uno qe me dice que no debo esperar nada de la gente, qe sere desilucionado. Y el de mas abajito me dice que las minas son maracas. Vuelvo al izquierdo y empiezo a recordar historias triztes. no tan triztes como hoy, pero mas triztes que ayer. Seguramente el recordatorio de mañana sera mas crudo, pues la vida siempre encuentra la forma de patearte los testiculos.

Cosas de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario