martes, 10 de agosto de 2010

Arte Maldito #1


Llevo 15 años
escuchando
¿Que es el arte?
y hoy tiro lineas
para ver si algo descubro

Musica, pintura y Letras.
¿weas qe orbitan en la tierra?
Yo escribo en la libreta del liceo
y aun no saco niuna wea

Ahora me ascurro
y me brilla lo qe es arte
da igual no decir niuna
wea. ESO ES ARTE

Escribir cuentos felices
de maracos y sus ponis rosas
que salvan princesas
de dragones maricones
¿eso es arte?

Un pintor con complejo
de fino
qe cobra millones por
rayas culias que hasta mi
perro haria mejor
¿Eso es arte?

Bandas anti-capitalistas
marxistas, que cobran
40 lucas por un show
de 5 canciones que de seguro
escribio un weon que gana el minimo
¿eso es arte?

NO! Yo cache lo que era arte
mientras me enjuagaba un testiculo
y me tiraba los pelos de la barba.
Cuando el shampoo
me censuro la cara.

El arte esta en la calle;
Viejos qe se la jalan
en sus ventanas mirando
a escolares.
Cachondos que les
empalma hasta erl culo
de un elefante amarillo
Curaos que buitrean
afuera de una ilgesia donde
un cura care raja
se caga con plata a sus fieles
Un niño down que le agarra el culo
a una vieja en la micro
Un ladron qe se apiada de un
infeliz que no tiene ni que entregar
Un presunto ciego que se caga a la gente
macheteando plata. Eso es mas arte que
los maracos que cobran y trabajan
por amor al arte.

Mierda y los artistas;
se sienten especiales?
Sus obras son mierdas peludas
que no entienden ni ellos

#Cuando mañana salga a la calle vere mas arte del que estoy acostumbrado#

No hay comentarios:

Publicar un comentario