miércoles, 11 de agosto de 2010

Viaje sin sentido


Camino entre una senda
de color rojo manantial
oasis de sangre
un cielo
negro grisiento tipo nube
de invierno, sacudo los brazos
y grito Libertad

De mi senda surgen arboles
marchitos como una rosa muerta
mas grises que mi paisaje y que mi vida
subo al cerro y siento la libertad
tan falsa como real.

El sendero me desvia
en una rotonda
nose como salir.
a la quinta vuelta recojo una hoja
cayo de un arbol qe ya no estaba
la guardo en mi bolsillo y sigo girando

Como mierda llegue
bosque iluso que me intriga
que me seduce a no abandonarlo
nose como llegue, nose como irme
Nunca nadie pudo escojer como sentirse
el ultimo qe lo intento
hoy yace muerto
en el asfalto se situo desde el edificio de mis sueños

Como sentirme? Si el bosque
seductor iluso y traidor
me atrapa con sus ramas de
melancolia, me toman y me pintan
de un gris color, este es mi hogar;
comprendo despues de dos llantos,
de aca no me voy jamas,
A menos que mi bosque me heche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario