jueves, 5 de agosto de 2010

Entre la muerte y no decir nada.


De todos modos duele, penas qe nadie mas comprende, cuando la luz no ilumina y te ciega, seguimos esperando arreglar defectos y fortalezer falsos lazos. Estoy aqui, estas alli, para bien o para mal estamos aqui, condenador o premiados, no lo se. Pero estamos aqui, ¿Demasiado real? Mañana me levantare y volvere a prometerme no abandonar la lucha que me mantiene de pie, mas tarde rebocare lo dicho con dudas, y asi sera, hasta morir.

Pero aun asi vivimos, ya tenemos medio camino, ya tenemos lazos y promesas a las cuales no queremos fallar, tenemos miedo, pero nuestro orgullo vence al miedo y nos hace abrir puertas que no necesitamos abrir, encontrar una ventana dentro de tu laberinto genera luz, pero la luz en exeso te deja ciego, nunca esperes qe las cosas salgan bien, No te ciegues con la felicidad qe no existe, hoy estas aca, y mañana tambien estaras aca.

Nunca dejare de sentir, otra promesa mas al saco, palabras qe no qiero ver marchitar, pues como hay penumbras tambien hay esperanzas, como hay ARBOLES CORTADOS TAMBIEN TENGO ARAUCARIAS FIRMES, sera ese mi apoyo? sera esa mi vida? Giro en cosas sin sentido, cosas sin importancia, cosas qe mañana seran recuerdo, pero hoy son mi realidad. Bien, la seguridad qe nunca mostre hoy esta ausente nuevamente.

No me sorprende tu visita le dije al de capucha, ojala qe la proxima ves qe vengas hacia mi traigas algo para beber, ya se vuelven monotonos nuestros encuentros, el licor haria las cosas mas rapidas, menos dolorosas, pues lo qe pasa mas rapido duele menos, pienso. Miro a la muerte con ojos de decepcion, ella me miro y me dice qe no me la lleve, por un segundo pense que el que decidia era yo, que la muerte que estaba encapuchada a mi lado no era mas que un invento, y qe tenia el poder de decidir mi futuro, luego recorde con un breve corte qe puedo sangrar y que como la sangre fluye mi vida tambien lo haria, no tengo el poder de escojer ni decidir nada, somos simples globulos rojos fluyendo por una corriente interminable, no sabemos el porque solo aceptamos y cuando nos creemos libres de fluir y escurrir por donde queramos viene algo qe nos limpia nuestros sueños, como la servilleta que limpia la sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario