viernes, 6 de agosto de 2010

Dragones del pasado

Hace tiempo ya que no consumia de esto, o no en estas dosis, tengo miedo. Tengo ansias, tengo rabia, tengo ardor, tengo caos y tengo mas miedo que al principio. Pues hoy es uno de esos dias en los cuales no encajas en ningun lugar, ni en tu grupo, ni en tu no grupo, ni en los bares, ni en las plazas, nisiquiera en tu misma soledad, Hoy es uno de esos dias, Donde los dragones son mas fuertes qe ayer y que siempre, no son distintos, son los mismos pero son invencibles, me consumen, como me consumio todo este puto dia, yo los creia muertos, los creia cerrados, los creia superados. NO! Estan escupiendome su misericordia en mi cara, en el mismo rostro que ensangrentado los tuvo en otras ocaciones y que pude separar, hoy vienen nuevamente a golpearme con sus colas y dientes, a rematar mi cabeza en el suelo. a provocar sensaciones desagradables. Ganas de vomitar, de escupir y de morir. Estoy listo, acabenme de una vez, pero su cariño no les permite, pienso qe no es cariño qisas sea odio(en mi paranoia lo creo) el odio de qerer verme moribundo desgastado y agonisando en el asfalto, sera eso? Otra explicacion no le encuentro, Suplico por piedad, confronto lo que puedo y me mantengo en pie, suplico que me maten de una vez, definitivamente disfrutan mi dolor, disfrutan ver mi odio, disfrutan saber que no me destruiran puesto que yo sere mi propia destruccion, el pasado no es tan pasado, siempre las tumbas se pueden abrir, siempre los cortes estan propensos a sangrar nuevamente, enfin...

Los dragones del pasado pueden ser mas crueles que los del porvenir, nunca les des la espalda. Algunos no tienen piedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario