lunes, 2 de agosto de 2010

Ataque invisible


Una vez mas el papel blanco, vacio. es lo que mas cercano siento. ¿Sera que me siento representado? o que estoy inutilisable como un fusil sin carga en una guerrilla. O quisas quisiese ser un lienzo blanco y tener una historia en mi la cual pueda ser visible, quisas sea porque me guste la puresa del color blanco. ¿Quien sabe? No se si pureza, pienso en el recelo. un papel blanco que guarda con recelo sus historias en codigos indecifrables que nadie lea solo por ser blanco. por no decir nada. Por estar vacio... La inspiracion esta siempre, el punto es ver como uno la recepta, hoy me inspiro una nota en blanco, en ella me deje llevar y vi lo que qeria ser, o lo qe no qeria ser. Lo desconosco. Pero vi algo. o no vi nada? No lo recuerdo muy bien porque el papel estaba en blanco, casi tan en blanco como mi mente. o mi corazon? o mi futuro? o simplemente nada? Bien, el color blanco produce incertidumbres, lo acabo de descubrir, nunca confies en alguna pues cada quien la lea veera algo distinto. Como a la vida ._. o como cualquier wea qe se nos aparesca, pero lo peor es cuando revisas tus cosas encontrar un papel blanco. Como los detesto, y como me siento representado por aquel en este segundo... Las palabras mas dulces son las que no aparecen en ningun libro ni texto ni papel ni niuna cosa. Porque no estan.

Yo que tu leeria dos veces los papeles misteriosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario