domingo, 1 de agosto de 2010

Viaje sin alas.


Las relaciones de humanos son bastante complejas. pense. Mientras rondaba por el parque me puse a observar: Habia un niño que le decia a su mama que le comprase un helado, la mama lo ignoraba porque hablaba por su celular, el niño termino llorando. En una banca un vagabundo leia un diario mientras que tres jovenes se reian de el. Esto me inquieto me acerque y note que el diario que leia aquel vagabundo era del 24 de marzo, hace mucho tiempo atras, creo. Sera ese el motivo de burla? enfin... Segui dos niños pequeños trataban de apiedrarme, tuve que huir. Choque con una estatua de cemento de un caballero de apariencia imponente, supuse que fue un dictador o algo peor. Segui por el parque y habian dos jovenes, un joven y una adolecente. Me pose en la banca de enfrente pues el acto me llamaba la atencion, ella miraba hacia el oriente y no tenia contacto alguno con aquel muchacho. Que habra echo aquel joven me pregunte. El joven aparentemente dolido le hablaba, no distingui lo que decia pues habia una distancia de tres o cuatro metros y le susurraba a la chica. ¿Porque estaria dolido? Le golpiaron el orgullo al joven, aquella chica le habia rechazado de palabra y de hecho ya que tomo sus cosas se paro y se fue... Yo un poco apenado por la situacion de aquel joven me acerque a el y le di un discurso esperanzador, el me miro con cara de odio y me pateo gritando: PAJARO DE MIERDA SAL DE MI VISTA! Junto con su patada acabo mi misericordia y mi sueño. Desperte exaltado y me mire al espejo, Ya no era un pajaro de mierda y no estaba en la vista de aquel orgulloso de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario