sábado, 14 de agosto de 2010

Fraternidad al peo.


Cruzo el umbral
la puerta sigue
igual que antes
entro con cautela
me para mi hermano

Mirate esa cara
me apunta y recrimina
vienes dopao
con un rostro muerto
volao y curao

Entre miradas
de desconcierto
en el qe decir
o nose si guardar
una vez mas silencio.

Descarao culiao
limpiate las cenizas
del paño
y no te qiero ver nunca
mas volao

Y el silencio
se me apodera
no me ascurro a decir
mas que una wea cualqiera
¿Quedo bebida, toy cagao de sed?

El suspira y
piensa en el que se
puede hacer
un suspiro mas
y se caga de la risa.

2 comentarios:

  1. No sé si le apunté con el Blog, soy el Cabezón, amigo de tu hermano (él mismo que te paquea en este poema, pégale un wate no más jaja).

    www.prometeoenlacornisa.blogspot.com

    ese es mi blog, ahí vamos intecambiando cosas, y aguante no más...el camino de la Literatura es medio complejo, pero vale la pena.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola :)!. Hace mucho tiempo tu me dejaste un comentario en mi blog que recién he tenido oportunidad de devolver. Tengo una duda, ¿a qué te referías con que no te gustaba el sobre qué escribía? Es decir, entiendo lo que tratas de decir, pero puntualmente qué cosa es. ¡Escribo sobre tantos acontecimientos en una entrada que yo misma me pierdo, ahaha! Muchas gracias, que estés bien :).

    ResponderEliminar